SAN LUCAS ORIENTE

CASA - COL. SAN LUCAS ORIENTE

T-DF0068-0371

12,000 MXN

Tecnocasa

200m2 (C)*

Tecnocasa

200m2 (T)*

Tecnocasa

2

Tecnocasa

2

Tecnocasa

SI

Tecnocasa

2

* Medidas aproximadas

767 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados.

Descripción del Inmueble

Características del Inmueble

Recámaras2
Baños2
CocinaEQUIPADA
EstudioSI
Estacionamientos2
Niveles construidos2
AntigüedadENTRE 21 - 30 AÑOS
Uso del sueloHABITACIONAL
JardínSI
1/2 BañoSI
Admite mascotasSI
AmuebladoSI

Descripción de la zona

Vivir en Xochimilco es disfrutar de la historia, la tradición y el bienestar familiar en un entorno lleno de vida. Nuestra zona de cobertura abarca colonias con gran valor histórico y cultural como Nativitas, San Pedro, San Lucas Xochimanca, Santiago Tepalcatlalpan, entre otras. Estas comunidades conservan el espíritu del Xochimilco tradicional, donde la convivencia vecinal, la seguridad y el arraigo siguen siendo parte del día a día. Esta región destaca por su atmósfera tranquila, ideal para familias que buscan calidad de vida, pero también por su creciente desarrollo urbano, lo que representa una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en una zona con alta proyección. Las calles arboladas, los espacios públicos, la cercanía a servicios, escuelas y medios de transporte hacen de esta zona una de las más completas y atractivas al sur de la Ciudad de México. Ya sea para vivir o invertir, Xochimilco ofrece un equilibrio perfecto entre tradición y modernidad, con propiedades que se adaptan a diferentes necesidades y estilos de vida.

Puntos de interés cercanos al inmueble

LUGAR DE INTERES

DEPORTIVO XOCHIMILCO
EMBARCADERO NUEVO NATIVITAS

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: DEPORTIVO XOCHIMILCO
Franquiciatario: FRANQUICIATARIO DEPORTIVO XOCHIMILCO SA DE CV
Ubicación

REDENCION 150 LOCAL 7-8, COL. SANTIAGO TEPALCATLALPAN, ALC. XOCHIMILCO, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

CONTACTO (QUEJAS)

Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 6335-2023 de fecha 05/07/2023.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Otros inmuebles