TABACALERA

DEPARTAMENTO - COL. TABACALERA

T-DF0211-0114

18,000 MXN

Tecnocasa

40m2 *

Tecnocasa

1

Tecnocasa

1

Tecnocasa

SI

Tecnocasa

SI

Tecnocasa

1

* Medidas aproximadas

42 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados.

Descripción del Inmueble

Bonito departamento en renta sobre Insurgentes, a una calle de Reforma una ideal opción para habitar cuenta con 1 recamara, 1 baño, cocina equipada, cuarto de lavado, 1 estacionamiento. Agenda tu cita y conócelo.

Características del Inmueble

PosiciónINTERIOR
Recámaras1
Baños1
CocinaEQUIPADA
Estacionamientos1
Nivel5
ElevadorSI
VigilanciaSI
Cuarto de lavadoSI
Admite mascotasSI

Descripción de la zona

Sede de mansiones del siglo XIX y apartamentos sencillos, este barrio densamente poblado tiene elementos austeros y bohemios. Cantinas tradicionales, asadores argentinos y teatros de artes escénicas ocupan las bulliciosas calles. En el centro del barrio, se encuentra el icónico Monumento a la Revolución, con su plataforma de observación y vistas panorámicas de la ciudad. La colonia debe su nombre a la Tabacalera Mexicana, empresa que de 1889 a 1935 estuvo instalada en el Palacio de Buenavista, inmueble catalogado oficialmente como monumento, hoy Museo de San Carlos. Zona muy bien ubicada; a un lado de las Colonias Cuauhtémoc y San Rafael. Con una variedad de vialidades de acceso como: Paseo de la Reforma, Insurgentes, Av. México Tenochtitlán y Av. Buenavista. Cerca de centros comerciales, transporte público, museos, variedad de restaurantes, bancos, etc.

Puntos de interés cercanos al inmueble

LUGAR DE INTERES

JARDIN DEL ARTE SULLIVAN

METRO

REVOLUCION

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: REVOLUCION
Franquiciatario: DEIROBMEX SA DE CV
Ubicación

EZEQUIEL MONTES 75 LOCAL 1, COL. TABACALERA, ALC. CUAUHTEMOC, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

CONTACTO (QUEJAS)

Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 801-2026 de fecha 27/02/2026.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Otros inmuebles