SANTA MARIA LA RIBERA

DEPARTAMENTO - COL. SANTA MARIA LA RIBERA

T-DF0174-0197

2,100,000 MXN

Tecnocasa

65m2 *

Tecnocasa

2

Tecnocasa

1

Tecnocasa

SI

Tecnocasa

1

* Medidas aproximadas

2765 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.

Descripción del Inmueble

Departamento en excelente ubicación sobre Circuito Interior, en planta baja y de 65m2. Cuenta con 2 recámaras con closet y la principal con vestidor (Con posibilidad de ampliar a una 3ra recamara), sala-comedor, cocina integral, estacionamiento. Remodelado con excelentes acabados. Info 55 6881 1474

Características del Inmueble

PosiciónINTERIOR
Recámaras2
Baños1
CocinaINTEGRAL
Estacionamientos1
NivelPLANTA BAJA
Niveles construidos4
AntigüedadENTRE 21 - 30 AÑOS
Uso del sueloHABITACIONAL
Estado del inmuebleREMODELADO
Admite mascotasSI

Descripción de la zona

Santa María la Ribera Oriente fue la primera colonia que contó con todos los servicios de un fraccionamiento: mercado, escuela, parque e Iglesia, ahora es una demarcación territorial innovadora, con un plan de desarrollo urbano que le permite ser de las 5 colonias con mayor plusvalía de la Ciudad de México y una de las más atractivas actualmente para vivir. Su ubicación tan predilecta en el corazón de la ciudad y las atracciones turísticas de la colonia, hacen una zona muy atractiva para inversionistas, turistas e ideal para vivir. Sus construcciones de la época porfiriana y sus fachadas protegidas permiten conservar la gran historia de Santa María la Ribera: Se podrá encontrar el famoso Kiosco Morisco, el museo de geología y universitario del chopo. Te invitamos a vivir en este emblema de la Ciudad.

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: SANTA MARIA LA RIBERA ORIENTE
Franquiciatario: SMR TIERRADENTRO SA DE CV
Ubicación

MIRTO 19 , COL. SANTA MARIA LA RIBERA, ALC. CUAUHTEMOC, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

CONTACTO (QUEJAS)

Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4857-2024 de fecha 09/08/2024.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Consulta el crédito que puedes obtener

MXN
$525,000MXN(25%)
(75%)

Otros inmuebles