Categoría: Vivir en
Home / Vivir en / Ventajas de vivir en la Condesa
Vivir en
Ventajas de vivir en la Condesa
Ventajas de vivir en la Condesa
Una de las principales características de la Colonia Condesa son las notables cantidades de áreas verdes que conforman tanto el parque México como el Parque España.

La avenida Ámsterdam y su particular forma elíptica sus Glorietas y grandes avenidas con camellones y los desarrollos arquitectónicos tipo Art- Deco que fascina tanto a colonos como a visitantes.

La colonia Condesa es una de las zonas preferidas por capitalinos y extranjeros.

Ofrece un gran número de opciones gastronómicas nacionales e internacionales y un número importante de boutiques, establecimiento de ropa, joyas, muebles, libros.

Para el entretenimiento hay diversas salas cinematográficas, galerías de arte escuelas centros culturales institutos y universidades.

Por todas estas razones la colonia Condesa es una de las zonas más buscadas para vivir. Los precios de venta y renta son muy variados dependen mucho de la zona donde se ubique el inmueble y la oferta comercial alrededor de ella, comprar o rentar un inmueble. En la avenida Ámsterdam es un poco más caro que alrededor de la zona por tratarse de un importante corredor residencial.

La colonia cuenta con un alto nivel de plusvalía y con mucha oferta de desarrollos inmobiliarios, si estás interesado en vender o en adquirir una propiedad acércate a tu oficina Tecnocasa donde podremos asesorarte en el proceso.
SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA DIGITAL