Categoría: Vivir en
Home / Vivir en / Ventajas de vivir en la Condesa
Vivir en
Ventajas de vivir en la Condesa
Ventajas de vivir en la Condesa
Una de las principales características de la Colonia Condesa son las notables cantidades de áreas verdes que conforman tanto el parque México como el Parque España.

Av. Ámsterdam y su particular forma elíptica sus Glorietas y grandes avenidas con camellones y los desarrollos Arquitectónicos tipo Art- Deco que fascina tanto a colonos como a visitantes.

La colonia Condesa es una de las zonas preferidas por capitalinos y extranjeros.

Ofrece un gran numero de opciones gastronómicas nacionales e internacionales y un numero importante de boutiques, establecimiento de ropa, joyas, muebles, libros.

Para el entretenimiento hay diversas salas cinematográficas, galerías de arte escuelas centros culturales institutos y universidades.

Por todas estas razones la colonia Condesa es una de las zonas mas buscadas para vivir, los precios de venta y renta son muy variados dependen mucho de la zona donde se ubique el inmueble y la oferta comercial alrededor de ella, comprar o rentar un inmueble en Av. Ámsterdam es un poco mas caro que alrededor de la zona por tratarse de un importante corredor residencial.

La colonia cuenta con un alto nivel de plusvalía y con mucha oferta de desarrollos inmobiliarios, si estas interesado en vender o en adquirir una propiedad acércate a tu oficina Tecnocasa ellos podrán asesorarte en el proceso.
SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA DIGITAL
ÚLTIMAS ENTRADAS
Última entrada
Vender Casa
¿Cómo vender mi casa rápido? La clave es acertar con el precio
Última entrada
Consejos y Decoración
Rosa viejo, beiges y grises
Última entrada
Noticias Inmobiliarias
Jornada notarial 2021