Categoría: Consejos y Decoración
Home / Consejos y Decoración / Colores para habitaciones pequeñas
Consejos y Decoración
Colores para habitaciones pequeñas
Colores para habitaciones pequeñas
Una habitación puede lucir más espaciosa gracias al efecto visual que generan algunos colores. Es por eso que aquí te damos algunas recomendaciones que puedes tomar en cuenta para que tus espacios luzcan amplios sin necesidad de invertir mucho dinero.

Colores claros y brillantes

El color blanco es una opción expansiva y práctica para una habitación pequeña. Evita que el espacio parezca demasiado reducido. Usar colores blancos o claros combate la ausencia de grandes espacios o ventanas para alegrar el espacio.

Para evitar que tu pequeña habitación se sienta fría o carente de personalidad, aplica capas de blanco con diferentes texturas y diferentes tonalidades.

El color blanco puede funcionar bien en una habitación pequeña, pero ten cuidado con el blanco rígido, ya que puede hacer que cualquier lugar se sienta frío. Los tonos suaves tipo crema, mantequilla o marfil son buenas opciones, al igual que los blancos con un toque de gris, verde, azul o incluso rosa. Decora con accesorios en tu color favorito. Aunque generalmente el blanco es la mejor opción para el techo de una habitación pequeña, pero utilizar colores claros como un azul muy pálido, es también una buena opción para hacer que un techo parezca más alto.
SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA DIGITAL