Categoría: Vivir en
Home / Vivir en / ¿Por que vivir en La Colonia Álamos?
Vivir en
¿Por que vivir en La Colonia Álamos?
¿Por que vivir en La Colonia Álamos?

5 razones para vivir en la Colonia Álamos



La Ciudad de México tiene colonias en crecimiento que ofrecen comodidades y servicios, pero sin tener costos demasiado elevados. Una de ellas es la Colonia Álamos, en la que, actualmente, existe una oferta de nuevos edificios con las ventajas de la arquitectura contemporánea pero en una zona céntrica bien comunicada.

Imagen blog

1. Oferta de servicios



En la Colonia Álamos encontrarás escuelas, transporte público, restaurantes e incluso comercios que tienen gran tradición en la ciudad. Además podrás conocer sus sitios emblemáticos como el Mercado Álamos y el Parque Álamos Xicotencatl, reforestado recientemente para conservar su función de pulmón verde.

2. Ubicación



Entrar y salir de la Álamos es sencillo. Limita al norte con el Viaducto Miguel Alemán, al sur con la Calzada de Tlalpan y al oeste con el Eje Central Lázaro Cárdenas. Cuenta con alternativas de movilidad de Metro y Metrobús. Colinda con las colonias Narvarte Oriente y Atenor Salas al oeste, Postal al sur, Iztaccihuatl al sureste, Moderna y Viaducto Piedad al este, Asturias al noreste y Algarín al noroeste.

3. Plusvalía



La ubicación privilegiada de la colonia la convierte en una gran oportunidad, ya que sus nuevos desarrollos habitacionales se encuentran a precios accesibles, pero tienen una gran capacidad de aumentar la plusvalía debido a su atractivo para inversores inmobiliarios.

4. Diversidad de oportunidades inmobiliarias



En esta colonia no sólo encontrarás departamentos nuevos, también existen edificios con ofertas de menos de 30 años que se mantienen en excelente estado y casas unifamiliares que brindan posibilidades de un estilo de vida residencial.

5. Precio



Al no ser una de las zonas más demandadas de la ciudad, puedes encontrar una amplia oferta de precios que se pueden adecuar a tus necesidades.

Si deseas conocer más sobre las oportunidades de adquisición de bienes inmuebles en la Colonia Álamos, contáctanos, en Tecnocasa te asesoraremos para que adquieras la propiedad que buscas para construir tu patrimonio.
SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA DIGITAL