Categoría: Tecnocasa Responde
Home / Tecnocasa Responde / Cómo encontrar la mejor hipoteca para comprar casa
Tecnocasa Responde
Cómo encontrar la mejor hipoteca para comprar casa
Cómo encontrar la mejor hipoteca para comprar casa
Si vas a comprar una casa y quieres la mejor hipoteca, lo mejor será que consultes a un asesor financiero especialista en crédito hipotecario. Confiando en un profesional, no te tendrás que preocupar por nada. Además, estos asesores consiguen mejores condiciones por su volumen de trabajo con los bancos.

Para ayudarte a encontrar la mejor hipoteca, Grupo Tecnocasa te ofrece los servicios de Kìron, su red de intermediación hipotecaria. Puede que, si nunca has comprado una vivienda, no tengas muy claro en qué consiste realizarlo. En este post te lo explicamos.

Imagen blog

Un asesor financiero conoce muy bien el mercado hipotecario (es su trabajo), de manera que buscará para cada cliente, entre toda la oferta disponible, la mejor solución hipotecaria según sus necesidades concretas.

Una de las ventajas de trabajar con un asesor es que te puedes ahorrar el tener que ir banco por banco en busca de la mejor hipoteca.

No tendrás que comparar ofertas, ni leer la letra pequeña, ni negociar con el banco, ni preparar la documentación… El asesor se encargará de todo.

En el caso de Kìron, la red trabaja con todas las entidades bancarias, busca siempre la mejor oferta de crédito para las características de cada cliente.

¿Me puede conseguir una hipoteca al 100 por ciento?



Imagen blog

En la actualidad, para comprar una vivienda se necesita tener ahorrado entre el 10 y el 20 por ciento del valor de la vivienda más los gastos. Sin embargo, si trabajas con un asesor de crédito, esta necesidad de ahorro puede ser menor.

Hay tantos supuestos como personas y perfiles. Por ejemplo, hay personas con muy buenos perfiles económicos y garantías, que podrían acceder a un porcentaje de financiamiento mayor.

¿Cuál es el proceso?



Imagen blog

Cuando contratas a un asesor financiero para que te encuentre la mejor hipoteca, el proceso es el siguiente:

Una vez que el cliente acude a nosotros, analizamos su situación personal y empieza la búsqueda del préstamo ideal para él. Al mismo tiempo se prepara el expediente y se presenta a la entidad bancaria seleccionada cuidadosamente.

Una vez la entidad aprueba la solicitud, se procede a la realización del avalúo de la vivienda y a la aprobación definitiva del crédito.

Finalmente, nuestro asesor Kìron acompaña al cliente a la firma ante notario público. Incluso después, una vez realizada la firma, Kìron sigue pendiente del cliente y de sus necesidades.

¿Es un buen momento para comprar casa con hipoteca?



Imagen blog

El sector inmobiliario se está recuperando después del confinamiento provocado por la crisis sanitaria de la COVID-19. A diferencia de otras crisis, la actual no afecta de manera tan directa sobre el sector inmobiliario.

Habrá ajustes de precios, pero el sector inmobiliario sigue siendo atractivo para el comprador, la firma de créditos hipotecarios se va recuperando y es, sin duda, un buen momento para comprar una vivienda. En un post anterior, comentamos que estamos frente a las tasas de interés mas bajas de la historia, situación que se va a regularizar, sin duda, y quizá sea difícil volver a ver esta particularidad.

Kìron



Imagen blog

Kìron es la marca de intermediación de crédito del Grupo Tecnocasa. Llega a México en 2006 procedente de Italia, donde se fundó y empezó a operar desde 1995.

La primera oficina Kìron en el país se abrió en la ciudad de México en el año 2006, actualmente la red financiera, está conformada por 18 oficinas en territorio capitalino, preparándonos para abrir horizontes en el resto del país.

Kìron cumplió en 2021 su 15° aniversario en el país. Durante este tiempo, se ha mantenido líder en el sector de la intermediación de crédito, cubriendo así un nicho de mercado poco conocido en sus inicios, pero muy necesario.

Cubrir ese nicho permite a Kìron ofrecer a todos sus clientes compradores de vivienda la posibilidad de tener un servicio completo que incluye, además de la búsqueda de su vivienda ideal, la obtención del financiamiento necesario para su adquisición.

Imagen blog

Si vas a comprar una casa y necesitas un crédito hipotecario, ponte en contacto ya con uno de nuestros asesores financieros. Ellos te ayudarán a encontrar la mejor hipoteca para ti.
SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA DIGITAL