Categoría: Vivir en
Home / Vivir en / Si estas interesado en adquirir una propiedad en la Ciudad de México, es importante que consideres varios aspectos
Vivir en
Si estas interesado en adquirir una propiedad en la Ciudad de México, es importante que consideres varios aspectos
Si estas interesado en adquirir una propiedad en la Ciudad de México, es importante que consideres varios aspectos
Antes de tomar esta importante decisión ya que este será el lugar donde vivirás por un largo periodo y esto influirá en tu calidad y estilo de vida.

Es importante resaltar que no tiene nada que ver el precio de las viviendas con el estilo de vida que puede ofrecer una colonia, muchas de las zonas que se han vuelto las preferidas para invertir es debido a que ofrecen una variada oferta de inmuebles para elegir distintas opciones.

Algunas de estas características es que son colonias muy céntricas y esto facilita tiempos de traslado de trabajos, cercanía de escuelas y facilita realizar distintas actividades diarias como ir al gimnasio y tener supermercados y centros comerciales cercanos a la zona.

Por eso en Tecnocasa te recomendamos algunas colonias en la CDMX que son ideales para vivir.

Imagen blog

Colonia del valle.



Esta es una de las colonias más emblemáticas y populares de la alcaldía Benito Juárez. Es una gran opción si te gustan los lugares tranquilos. Se dice que es una de las colonias más céntricas de la Ciudad de México. Ya que cuenta con diversas avenidas y calles que permiten el fácil desplazamiento. Así que moverte dentro de la ciudad será muy fácil.

En Colonia del Valle hay una gran cantidad de oficinas establecidas, principalmente de pequeñas y medianas empresas. Los servicios básicos nunca faltan y cuenta con una buena oferta de hospitales, colegios, parques y transporte público.

En esta popular colonia tampoco faltan las propiedades para compra o para renta ya que hay una gran variedad de ofertas inmobiliarias de vivienda nueva y de vivienda usada . Por lo que si te interesa vivir en un ambiente familiar y trabajas al centro-sur de la Ciudad de México, la Colonia Del Valle es la ideal para ti.

Imagen blog

San Rafael



San Rafael es una de las colonias que en los últimos años ha tenido un crecimiento considerable para formar parte de las mejores colonias para vivir. Se ubica en la alcaldía Cuauhtémoc y es popular por su cercanía a centros laborales importantes Reforma, Anzures, Polanco y Condesa. En esta colonia también es fácil acceder a la zona norte de la ciudad gracias a su ubicación céntrica rodeada de transporte público y vialidades principales.

Aquí encontrarás una variada oferta inmobiliaria a un precio accesible. San Rafael es una zona muy tranquila y cuenta con una variada actividad cultural y artística que la está posicionando entre la población joven.

Si trabajas en la zona centro-poniente de la Ciudad, te gusta llevar una vida rodeada de cultura y arte, San Rafael es la colonia perfecta para que vivas.

Imagen blog

Narvarte



Otra de las colonias que más destacan en Benito Juárez es Narvarte. Al igual que en colonia Del Valle, en Narvarte encontrarás un estilo de vida tranquilo. La zona se ha convertido en un centro laboral importante con pequeñas y medianas empresas. Se conoce por su gran oferta gastronómica. Cuenta con un centro comercial importante, transporte público y vías de transporte de fácil acceso que la conectan con Condesa, Del Valle y Nápoles.

Además la Colonia Narvarte ofrece una gran variedad de inmuebles ya que en los últimos años se han realizado muchos desarrollos nuevos y esto la ha colocado en una de las colonias más atractivas para vivir.

Imagen blog

La Roma



La colonia Roma se encuentra en la alcaldía Cuauhtémoc y se divide en Roma Norte y Roma Sur. Es una de las zonas más populares para vivir y en los últimos años ha tenido un gran crecimiento gracias al interés que provoca en la población joven.

Entre las cualidades de esta colonia encontramos su oferta gastronómica desde lugares para desayunar hasta restaurantes populares para comer o cenar. También tiene una interesante variedad temática de lugares para diversión como bares y antros y de lugares pet friendly y por implementar medidas para cuidar el medio ambiente en su día a día.

La Roma además se caracteriza por su arquitectura y estilo de vida tranquilo, cultural y artístico. Si prefieres salir a restaurantes, disfrutas las fiestas con tus amigos y lo tuyo es un estilo de vida más contemporáneo, vivir en la Roma es lo que necesitas. Consulta la oferta inmobiliaria en tecnocasa.mx

Imagen blog

Granada



La colonia Granada se encuentra en la alcaldía Miguel Hidalgo. A pesar de ser una colonia pequeña, contarás con todas las ventajas de vivir en una zona de alta plusvalía ya que se encuentra a un lado de Polanco y está muy cerca de Anzures y Lomas de Chapultepec.

Esta colonia ha experimentado un elevado desarrollo inmobiliario y urbano detonado por la creación de centros comerciales como Antara Fashion Hall, Parques Polanco y Plaza Carso.

En esta colonia también puedes tener vida cultural ya que cerca encuentras los museos más importantes de la alcaldía: Museo Soumaya y Museo Jumex. Si buscas un estilo de vida similar a las zonas más exclusivas o trabajas cerca de ellas, Granada es la colonia ideal para formar tu hogar.
SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA DIGITAL