Categoría: Vivir en
Home / Vivir en / Te recomendamos algunas colonias donde podrías adquirir un inmueble
Vivir en
Te recomendamos algunas colonias donde podrías adquirir un inmueble
Te recomendamos algunas colonias donde podrías adquirir un inmueble

NÁPOLES



Esta es una colonia de contrastes, pues a pesar de su dinamismo comercial y empresarial, también conserva su tranquilidad y ambiente familiar, siendo una opción céntrica y cómoda que equilibra las zonas residenciales con los espacios de oficinas, parques y jardines que son de gran atractivo en la zona, además alberga importantes construcciones de la ciudad como el Polyforum Siqueiros y el World trade center.

Imagen blog

ESCANDÓN



Esta colonia aún conserva construcciones de la primera mitad del siglo XX, reuniendo estilos arquitectónicos como el art decó, colonial californiano y neocolonial. Su ubicación la hace ideal para los profesionistas que buscan estar conectados, pues colinda con importantes avenidas como Patriotismo, Revolución y Viaducto, además de estaciones del metro y metrobús. La colonia es famosa por su amplia variedad de gastronomica y de tiendas comerciales.

Imagen blog

PORTALES



Una de las principales razones para vivir en la Portales es que se encuentra muy bien ubicada. Aunque en los últimos años ha incrementado su desarrollo urbano, la colonia sigue siendo muy tranquila y, a diferencia de las colonias vecinas, mantiene accesibles los precios de sus rentas y establecimientos comerciales. Si bien la Portales es una zona de tránsito de autos, las vías cercanas la conectan muy bien con el resto de la ciudad; además no tienes de qué preocuparte, pues cuenta con todas las comodidades a su alcance, como centros comerciales, pequeñas tiendas locales, así como restaurantes y cocinas económicas.
SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA DIGITAL
ÚLTIMAS ENTRADAS
Última entrada
Noticias Inmobiliarias
Jornada notarial 2021
Última entrada
Consejos y Decoración
Decorar tu terraza
Última entrada
Vivir en
Si estas interesado en adquirir una propiedad en la Ciudad de México, es importante que consideres varios aspectos