T-DF0194-0116
210m2 (C)*
70m2 (T)*
4
2
SI
1
* Medidas aproximadas
924 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.
EXCELENTE CASA EN VENTA EN COL. ARBOLADA IXTAPALUCA, CUENTA CON 4 RECÁMARAS, LA PRINCIPAL CON BAÑO COMPLETO Y JACUZZI, CUARTO DE ESTUDIO, TERRAZA PRIVADA, 2 BAÑOS COMPLETOS CON CANCELERÍA DE CRISTAL Y MEDIO BAÑO EN PLANTA BAJA, ESTANCIA DE SALA-COMEDOR, COCINA INTEGRAL Y BALCÓN EN DOS RECÁMARAS
| Posición | INTERIOR | |
| Recámaras | 4 | |
| Baños | 2 | |
| Cocina | INTEGRAL | |
| Estudio | SI | |
| Estacionamientos | 1 | |
| Antigüedad | ENTRE 11 - 15 AÑOS | |
| Uso del suelo | HABITACIONAL | |
| Cuartos de servicio | SI | |
| Terraza | SI | |
| Jaula de tendido | SI | |
| Estado del inmueble | REMODELADO | |
| Cuarto de lavado | SI | |
| Salón de Usos Multiples | SI | |
| Balcon | SI | |
| 1/2 Baño | SI | |
| Admite mascotas | SI |
Agrícola Oriental es una colonia del oriente de Ciudad de México, ubicada en Iztacalco, al sur del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por su ubicación, se considera como una colonia con alta plusvalía, debido a que cuenta con diversas vías primarias importantes tales como la Calzada Ignacio Zaragoza, canal de san Juan(periférico), Rojo Gomez.
ORIENTE 245 C 64 LOC B Y C, COL. AGRICOLA ORIENTAL, ALC. IZTACALCO, CDMX
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®