AGRICOLA ORIENTAL

DEPARTAMENTO - COL. AGRICOLA ORIENTAL

T-DF0233-0033

1,400,000 MXN

Tecnocasa

54m2 *

Tecnocasa

2

Tecnocasa

1

Tecnocasa

SI

Tecnocasa

1

* Medidas aproximadas

1009 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.

Descripción del Inmueble

Hermoso departamento dentro de unidad con excelente seguridad y tranquilidad. Cuenta con 2 recámaras, cocina, sala-comedor, baño y área de lavado. Ubicación privilegiada cerca de avenidas principales, transporte y comercios. A 5 minutos de CCH Oriente

Características del Inmueble

PosiciónINTERIOR
Recámaras2
Baños1
CocinaINTEGRAL
Estacionamientos1
Nivel3
Niveles construidos4
AntigüedadENTRE 16 - 20 AÑOS
Uso del sueloHABITACIONAL
Cuota de mantenimiento200
VigilanciaSI
Jaula de tendidoSI
Estado del inmuebleREMODELADO
Cuarto de lavadoSI

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: PERIFERICO ORIENTE
Franquiciatario: TECNOCASA PERIFERICO ORIENTE SA DE CV
Ubicación

SUR 20 559 , COL. AGRICOLA ORIENTAL, ALC. IZTACALCO, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

Contacto

Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Consulta el crédito que puedes obtener

MXN
$350,000MXN(25%)
(75%)

Otros inmuebles