T-DF0198-0092
231m2 *
* Medidas aproximadas
626 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.
PROPIEDAD A DEMOLER CON UN TERRENO DE 231M Y CONSTRUCCIÓN DE 250M APROX. 3 NIVELES DE CONSTRUCCIÓN, AREA LIBRE DEL 30 DENSIDAD Z, PROPIEDAD A UNOS MINUTOS DEL AEROPUERTO DE LA CDMX. SOLO RECURSOS PROPIOS
| Uso del suelo | MIXTO | |
| Niveles Permitidos para construir | 3 NIVELES PERMITIDOS DE CONSTRUCCION, USO HABITACIONAL CON COMERCIO EN PLANTA BAJA |
La Colonia Moctezuma Segunda Sección se encuentra en la Alcaldía Venustiano Carranza, en una ubicación estratégica dentro de la Ciudad de México. Es una zona residencial consolidada que combina la tranquilidad de un barrio tradicional con la cercanía a importantes puntos de conexión y servicios. Su ubicación es privilegiada: está muy cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de centros comerciales como Plaza Encuentro Oceanía y de vías principales como Avenida Oceanía, Circuito Interior y Viaducto Río de la Piedad, lo que facilita la movilidad hacia cualquier parte de la ciudad. En cuanto a servicios, la colonia cuenta con escuelas, parques, mercados, bancos, hospitales y una amplia oferta de transporte público, incluyendo estaciones de Metro como Terminal Aérea y Oceanía, además de rutas de autobuses y combis. Es una zona que mantiene un ambiente familiar, con calles tranquilas y comercios de barrio, lo que la convierte en una excelente opción tanto para quienes buscan vivir aquí como para quienes desean invertir. Su cercanía a áreas comerciales, gubernamentales y de transporte la hace muy atractiva para todo tipo de compradores y arrendatarios.
| RICARDO FLORES MAGON |
| ROMERO RUBIO |
| TERMINAL PUERTO AEREO |
| AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CDMX |
ORIENTE 184 362 , COL. MOCTEZUMA 2A SECCION, ALC. VENUSTIANO CARRANZA, CDMX
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®