T-DF0180-0093
525m2 (C)*
525m2 (T)*
* Medidas aproximadas
113 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.
Terreno en renta de 525m aprox, cuenta con un espacio pequeño de oficina y un medio baño, ubicado a 100m de hospital san angelin HMG, rodeado de av. principales como av. Aztecas, Div. del norte, cercano a centros comerciales, asi como escuelas y parques ecologicos
| Uso del suelo | COMERCIAL | |
| 1/2 Baño | SI |
| FITSI PUNTA MUSEO |
| SMART FIT |
| SPORTIUM COYOACAN |
| HOSPITAL SAN ANGEL INN HMG |
PACIFICO 497 LOCAL 2 Y 3, COL. PUEBLO LA CANDELARIA, ALC. COYOACAN, CDMX
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®