PUERTA GRANDE

CASA - COL. PUERTA GRANDE

T-DF0010-0435

8,000 MXN

Tecnocasa

83m2 (C)*

Tecnocasa

42m2 (T)*

Tecnocasa

2

Tecnocasa

2

Tecnocasa

SI

* Medidas aproximadas

31 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.

Descripción del Inmueble

casa en renta, con 1 patio frontal, estancia de sala comedor, amueblada, cocina equipada, 2 baños completos 1 medio baño, bodega, jardin trasero, 2 recamaras, 1 estudio, area de lavado y tendido, bodega.

Características del Inmueble

Recámaras2
Baños2
CocinaEQUIPADA
Niveles construidos2
AntigüedadENTRE 21 - 30 AÑOS
Uso del sueloHABITACIONAL
Cuartos de servicioSI
JardínSI
TerrazaSI
Cuarto de lavadoSI
1/2 BañoSI
Admite mascotasSI
AmuebladoSI

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: COLINA DEL SUR
Franquiciatario: OFICINA COLINAS DEL SUR SA DE CV
Ubicación

PROL. 5 DE MAYO 3121 LOCAL SA-18, COL. LOMAS DE TARANGO, ALC. ALVARO OBREGON, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

Contacto

Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Otros inmuebles