VIEJO EJIDO DE SANTA URSULA COAPA

DEPARTAMENTO - COL. VIEJO EJIDO DE SANTA URSULA COAPA

T-DF0053-0647

10,500 MXN

Tecnocasa

40m2 *

Tecnocasa

2

Tecnocasa

1

* Medidas aproximadas

733 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.

Descripción del Inmueble

Departamento de 2 habitaciones, área de sala-comedor, área de cocina, baño, área de lavado en azotea. Servicio de agua y luz incluidos en el precio de renta. A una calle de FUCAM, cerca de Prepa 5.

Características del Inmueble

PosiciónINTERIOR
Recámaras2
Baños1
Nivel2
Inmuebles en el conjunto4
Cuota de mantenimientoNO APLICA
Admite mascotasSI

Descripción de la zona

Tlalpan es una de las delegaciones más extensas de la CDMX, su nombre es de origen náhuatl y significa lugar de tierra firme, fue capital del Estado de México y 1855 queda incorporado al Distrito Federal, cuenta con el parque Nacional de Fuentes Brotantes y culturalmente tiene atractivos como la Casa de la Moneda, Casa Frissac, Templo y convento de San Agustín, Mercado La Paz, La capilla de la Virgen del Rosario, entre otros. La zona de Coapa es sin duda de las más conocida en Tlalpan porque es una zona muy comercial y concentra muchas tiendas departamentales; también bastos centros educativos y grandes zonas de vivienda unifamiliar y plurifamiliar. Otro lugar es San Juan de Dios que converge muchos colegios de gran prestigio como el TEC de Monterrey, UVM, Colegio México, UAM, entre muchas. La zona de Hospitales posee con excelente infraestructura de Institutos Nacionales de Salud, edificios delegacionales y diversos centros administrativos, oficinas públicas y privadas. Sin duda, Tlalpan es una buena opción para vivir con una gran tendencia al crecimiento, vialidades, servicios e incremento de la plusvalía._

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: ACOXPA
Franquiciatario: OFICINA ACOXPA SA DE CV
Ubicación

AV. ACOXPA 487 A S/N, COL. VILLA LAZARO CARDENAS, ALC. TLALPAN, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

Contacto

Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Otros inmuebles