T-DF0010-0429
m2 *
1
* Medidas aproximadas
128 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.
Local comercial de un solo nivel, cuenta con medio baño, con buena ubicación, ubicado en la colonia Piloto Adolfo Lopez Mateos, a dos cuadras de Av. Santa Lucía.
| Posición | EXTERIOR | |
| Baños | 1 | |
| Antigüedad | ENTRE 21 - 30 AÑOS | |
| Uso del suelo | HABITACIONAL | |
| 1/2 Baño | SI |
PROL. 5 DE MAYO 3121 LOCAL SA-18, COL. LOMAS DE TARANGO, ALC. ALVARO OBREGON, CDMX
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®