AXOTLA

OFICINA - COL. AXOTLA

T-DF0037-0272

9,500 MXN

Tecnocasa

30m2 *

Tecnocasa

SI

* Medidas aproximadas

37 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.

Descripción del Inmueble

Oficina de 30m2 en 5to nivel con vista interior, cuenta con 1 área privada, hay baño para caballeros y para damas. Excelente ubicación sobre Av. Universidad frente a los Viveros de Coyoacán, a 200metros de Metro Viveros y Plaza Mitikah. Tiene la opcion a estacionamiento por $1,000 adicionales.

Características del Inmueble

PosiciónINTERIOR
Nivel5
Niveles construidos5
AntigüedadMAS DE 30
Uso del sueloCOMERCIAL
Inmuebles en el conjunto18
ElevadorSI
VigilanciaCCTV YVIGILANTE
Estado del inmuebleREMODELADO
PrivadosSI
1/2 BañoSI

Descripción de la zona

Tecnocasa Florida es una de las oficinas inmobiliarias mejor ubicada del mercado, al estar en medio de las Alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez y Coyoacán. Representa a las colonias más destacadas de Álvaro Obregón como lo son: Florida, Guadalupe Inn y Axotla, así como de la Alcaldía Coyoacán: Colonia Del Carmen, Barrio de Santa Catarina y Villa Coyoacán. Las grandes ventajas competitivas en dichas colonias es la gran ubicación estratégica que se tiene al contar con vialidades principales como Av. Insurgentes Sur, Av. Rio Mixcoac, Miguel Angel de Quevedo y Av. Universidad, por otro lado, al ser colonias residenciales cuentan con el beneficio de mantener activos todos los servicios básicos indispensables para una zona habitacional de primer orden. Dentro de nuestra zona de cobertura contamos con Parques, Plazas y Centros Comerciales, Restaurantes y dentro de los centros más destacados son: el Centro Libanés y el Club France.

Puntos de interés cercanos al inmueble

METROBUS

ALTAVISTA
FRANCIA
JOSE MARIA VELAZCO
OLIVO

PLAZA COMERCIAL

OASIS COYOACAN
PABELLON ALTAVISTA
PLAZA INN

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: FLORIDA
Franquiciatario: OFICINA TORIELLO GUERRA S.A DE C.V.
Ubicación

AV. UNIVERSIDAD 1531 -3 , COL. FLORIDA, ALC. ALVARO OBREGON, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

Contacto

Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Otros inmuebles