T-DF0256-0002
180m2 (C)*
200m2 (T)*
4
3
SI
1
* Medidas aproximadas
120 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.
CASA A REMODELAR CERCA DE PERIFERICO CON 200 M2T Y 180 M2C ESTANCIA DE SALA, COMEDOR, COCINA, ESTUDIO, 4 RECAMARAS, 3 BAÑOS COMPLETOS Y 1 LUGAR DE ESTACIONAMINETO ESTACIONAMINETO
| Recámaras | 4 | |
| Baños | 3 | |
| Cocina | INTEGRAL | |
| Estudio | SI | |
| Estacionamientos | 1 | |
| Cuartos de servicio | SI | |
| Estado del inmueble | A REMODELAR | |
| Cuarto de lavado | SI |
AVENIDA NIÑOS HEROES 210 LOCAL 1, COL. EL DORADO, MUN. TLALNEPANTLA DE BAZ, EDOMEX
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®