LA MAGDALENA

CASA EN CONDOMINIO - COL. LA MAGDALENA

T-DF0173-0140

8,500,000 MXN

Tecnocasa

350m2 (C)*

Tecnocasa

207m2 (T)*

Tecnocasa

4

Tecnocasa

3

Tecnocasa

SI

Tecnocasa

2

* Medidas aproximadas

126 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.

Descripción del Inmueble

Casa en condominio, Con 4 habitaciones la principal con baño completo, vestidor, cuanta con 3 baños completos y , sala, comedor, cocina integral, jardín, 2 estacionamientos ,cuarto de servicio

Características del Inmueble

PosiciónINTERIOR
Recámaras4
Baños3
CocinaINTEGRAL
EstudioSI
Estacionamientos2
AntigüedadENTRE 11 - 15 AÑOS
Uso del sueloHABITACIONAL
Vigilancia24 HORAS
Cuartos de servicioSI
JardínSI
Estado del inmuebleREMODELADO
Cuarto de lavadoSI
Salón de Usos MultiplesSI
1/2 BañoSI

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: AMPLIACION SAN JERONIMO
Franquiciatario: DESARROLLO AMPLIACION SAN JERONIMO S.A DE C.V.
Ubicación

ALVARO OBREGON 124 , COL. BARRANCA SECA, ALC. LA MAGDALENA CONTRERAS, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

Contacto

Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Consulta el crédito que puedes obtener

MXN
$2,125,000MXN(25%)
(75%)

Otros inmuebles