T-DF0242-0019
55m2 (C)*
20m2 (T)*
2
2
SI
* Medidas aproximadas
299 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.
casa en condominio con 2 recámaras, 2 baños, sala-comedor y cocina. Ubicada en Miguel Hidalgo, zona estratégica y bien conectada. Comodidad y ubicación en un solo lugar.
| Posición | INTERIOR | |
| Recámaras | 2 | |
| Baños | 2 | |
| Cocina | INTEGRAL |
CTO. INTERIOR MELCHOR OCAMPO 257 LOCAL A, COL. VERONICA ANZURES, ALC. MIGUEL HIDALGO, CDMX
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®