T-DF0244-0009
373m2 (C)*
492m2 (T)*
2
3
SI
2
* Medidas aproximadas
199 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.
Inmueble con 492m2T y 373m2C. Distribuidos en un salón de fiestas de 310m2, local comercial de 12m2 y una casa de 170m2 con 2 recamaras, cocina, estancia de sala comedor, 2 lugares de estacionamiento, se encuentra muy cerca la carretera picacho Ajusco y 10 min de Six Flags Mexico.
| Baños | 3 | |
| Estacionamientos | 2 | |
| Antigüedad | ENTRE 16 - 20 AÑOS | |
| Uso del suelo | HABITACIONAL | |
| Estado del inmueble | REMODELADO | |
| 1/2 Baño | SI | |
| Recámaras | 2 | |
| Cocina | INTEGRAL |
CARRETERA PICACHO AJUSCO 590 LOCAL 1, COL. JARDINES DEL AJUSCO, ALC. TLALPAN, CDMX
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®