T-DF0161-0143
140m2 (C)*
160m2 (T)*
3
2
SI
2
* Medidas aproximadas
563 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.
Casa en valle dorado, con excelente distribución, con 3 recamaras, 2 baños, cuarto de lavado, patio trasero, dos lugares de estacionamiento, un filtro de seguridad, muy cerca de avenidas principales y comercios, toda la casa se distribuye en 160m2 de T, al frente con arboles que dan vida a la casa.
| Recámaras | 3 | |
| Baños | 2 | |
| Cocina | INTEGRAL | |
| Estacionamientos | 2 | |
| Niveles construidos | 2 | |
| Antigüedad | ENTRE 21 - 30 AÑOS | |
| Uso del suelo | HABITACIONAL | |
| Cuartos de servicio | SI | |
| Terraza | SI | |
| Niveles Permitidos para construir | 3 | |
| 1/2 Baño | SI | |
| Admite mascotas | SI |
BOULEVARD DE LOS CONTINENTES 82 , COL. VALLE DORADO, MUN. TLALNEPANTLA DE BAZ, EDOMEX
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®