VILLA DEL PUENTE

CASA - COL. VILLA DEL PUENTE

T-DF0091-0514

5,900,000 MXN

Tecnocasa

120m2 (C)*

Tecnocasa

200m2 (T)*

Tecnocasa

4

Tecnocasa

3

Tecnocasa

SI

Tecnocasa

2

* Medidas aproximadas

531 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.

Descripción del Inmueble

CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL CON SALA, COMEDOR,COCINA INTEGRAL,4 HABITACIONES CON VESTIDOR, SALA DE TV, 3 BAÑOS COMPLETOS,1 MEDIO BAÑO,CUARTO DE SERVICIO, PATIO TRASERO Y 3 LUGARES DE ESTACIONAMIENTO

Características del Inmueble

Recámaras4
Baños3
CocinaINTEGRAL
Estacionamientos2
AntigüedadENTRE 16 - 20 AÑOS
Uso del sueloHABITACIONAL
Cuartos de servicioSI
TerrazaSI
Estado del inmuebleREMODELADO
Cuarto de lavadoSI
1/2 BañoSI

Descripción de la zona

La colonia cafetales, se ubica al sur de la cuidad de México, en la delegación Coyoacán, a un par de cuadras limita con la delegación Tlalpan. Las vialidades más importantes cercanas a la colonia son: Calzada de las bombas, Calzada del hueso, eje 3 oriente (cafetales),canal nacional y av periférico. La zona se caracteriza por tener tres grandes fraccionamientos de casas residenciales los cuales son: cafetales, villa quietud y hacienda de coyoacan. Estos fraccionamientos son cerrados con vigilancia las 24 hrs, grandes áreas verdes, juegos para niños, y en general se les da un buen mantenimiento. A demás hay grandes unidades habitacionales de departamentos. En las calles aledañas a la colonia cafetales abundan pequeñas plazas comerciales y el centro comercial de pabellón cuemanco. También se encuentran una gran variadad de escuelas desde primarias, secundarias y preparatorias hasta la universidad autónoma metropolitana (uam) de Xochimilco.

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: CAFETALES
Franquiciatario: OFICINA CAFETALES SA DE CV
Ubicación

CALZADA DEL HUESO 921 LOCAL 10, COL. GRANJAS COAPA, ALC. TLALPAN, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

Contacto

Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Consulta el crédito que puedes obtener

MXN
$1,475,000MXN(25%)
(75%)

Otros inmuebles