T-DF0200-0104
230m2 (T)*
8
6
SI
2
* Medidas aproximadas
228 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.
Casa con excelente potencial habitacional y de inversión.Cuenta con 4 recámaras, sala, comedor, cocina con alacena, terraza, 2 baños completos y área de lavado. Adicional el inmueble dispone de 4 deptos independientes, cada uno con 1 recámara, sala-comedor, cocina y 1 baño. 2 estacionamientos.
| Recámaras | 8 | |
| Baños | 6 | |
| Cocina | INTEGRAL | |
| Estacionamientos | 2 | |
| Niveles construidos | 2 | |
| Uso del suelo | HABITACIONAL |
San Andrés Tetepilco y el Retoño son colonias ubicadas en la Alcaldía Iztapalapa, sus calles principales son: Eje 6 Sur Playa Pie de la Cuesta y Emilio Carranza, Laboristas y Eje 4 Sur Av. Plutarco Elías Calles, Eje 7 Sur, Av. Municipio Libre, Porto Alegre, Av. Amacuzac y Eje 1 Oriente Av. Andrés Molina Enríquez, Calzada de La Viga. Las colonias circundantes son al norte con Reforma Iztaccíhuatl Sur, perteneciente a Iztacalco; al poniente con Zacahuitzco, Albert y Portales Oriente, estas últimas dos en colindancia con Benito Juárez; al sur con Banjidal, Justo Sierra y Ampliación Sinatel Origen e historia Se interpreta Tetepilco como un topónimo náhuatl, “En la piedra (labrada) de la natura de la mujer”. El pueblo de San Andrés Tetepilco es uno de los catorce pueblos que datan de la época prehispánica y colonial, considerados así por la alcaldía Iztapalapa, los cuales han sido valorados por sus raíces prehispánicas como tesoros patrimoniales, debido a que cuentan entre sus inmuebles con características arquitectónicas prehispánicas y coloniales, en su mayoría iglesias y plazas; que han sido catalogadas y protegidas por el INAH.
CALZ. DE LA VIGA 1381 LOCAL 5, COL. EL RETOÑO, ALC. IZTAPALAPA, CDMX
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®