T-JC0002-0116
55m2 *
2
1
SI
1
* Medidas aproximadas
146 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.
Estrena este hermoso departamento en planta baja con dos acogedoras habitaciones, cocina integral de diseño moderno y baño completo. Disfruta de un estilo de vida urbano con acceso al espectacular rooftop comunitario, ideal para relajarte o convivir. Comodidad y estilo en un solo lugar
| Posición | EXTERIOR | |
| Recámaras | 2 | |
| Baños | 1 | |
| Cocina | INTEGRAL | |
| Estacionamientos | 1 | |
| Nivel | 1 | |
| Antigüedad | ENTRE 0 - 5 AÑOS | |
| Uso del suelo | HABITACIONAL | |
| Inmuebles en el conjunto | 8 | |
| Cuota de mantenimiento | 600 | |
| Jaula de tendido | SI | |
| Estado del inmueble | NUEVO | |
| Roof Garden | COMUNITARIO | |
| Balcon | SI | |
| Admite mascotas | SI |
La Colonia Chapalita es hoy, un espacio que contiene al mismo tiempo áreas recreativas, espacios comerciales, oficinas, centros culturales, escuelas y restaurantes, pero sobre todo historia. Con acceso a las principales avenidas como: Lázaro Cárdenas, López Mateos, Av. Tepeyac, Av. Guadalupe y Niño Obrero
| REAL SAN JOSE |
| SANTA MARIA CHAPALITA |
| INSTITUTO ANAHUACALLI |
SAN DEMETRIO 1307 LOCAL 2, COL. JARDINES DE SAN IGNACIO, MUN. ZAPOPAN, JALISCO
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®