T-DF0250-0005
55m2 *
2
1
SI
* Medidas aproximadas
589 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.
DEPARTAMENTO DE 55 M2 EN PLANTA BAJA, CON SALA-COMEDOR, 2 HABITACIONES CON AREA DE CLOSET CADA UNA, UN BAÑO COMPLETO, COCINA INTEGRAL, AREA DE LAVADO Y ZOTEHUELA. SE ENCUENTRA A TRES CALLES DEL METRO OBRERA Y A CUATRO CALLES DEL METRO LAZARO CARDENAS
| Posición | INTERIOR | |
| Recámaras | 2 | |
| Baños | 1 | |
| Cocina | INTEGRAL | |
| Nivel | PLANTA BAJA | |
| Niveles construidos | 6 | |
| Antigüedad | ENTRE 21 - 30 AÑOS | |
| Uso del suelo | HABITACIONAL | |
| Inmuebles en el conjunto | 48 |
- - , COL. DOCTORES, ALC. CUAUHTEMOC, CDMX
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®