HACIENDAS DE COYOACAN

LOCAL COMERCIAL - COL. HACIENDAS DE COYOACAN

T-DF0222-0032

4,500,000 MXN

Tecnocasa

121m2 *

Tecnocasa

2

Tecnocasa

3

* Medidas aproximadas

94 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.

Descripción del Inmueble

LOCAL COMERCIAL DENTRO DE PLAZA COMERCIAL CON 3 ESPACIOS PARA OFICINA, 2 BAÑOS Y ESPACIO PARA RECEPCIÓN DENTRO DE PLAZA COMERCIAL EN CAFETALES MUY CERCNO A ESTACIONES DE METROBÚS EN COYOACAN.

Características del Inmueble

PosiciónEXTERIOR
Baños2
Estacionamientos3
Uso del sueloCOMERCIAL
Estado del inmuebleA REMODELAR
1/2 BañoSI

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: GRANJAS COAPA
Franquiciatario: DESARROLLO GRANJAS COAPA SA DE CV
Ubicación

CAÑAVERALES 32 6 D , COL. MAGISTERIAL COAPA, ALC. TLALPAN, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

Contacto

Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Consulta el crédito que puedes obtener

MXN
$1,125,000MXN(25%)
(75%)

Otros inmuebles