T-DF0037-0274
110m2 *
2
SI
2
* Medidas aproximadas
61 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.
Oficina con vista interior de 110m2 ubicada en 2do nivel, cuenta con 7 privados y un área abierta (todas las divisiones son de tablaroca por lo que se puede reorganizar a su disposición). Además tiene 2 estacionamientos fijos. Se encuenta sobre Av Vito Alessio Robles a 100 metros de Av. Insurgentes.
| Posición | INTERIOR | |
| Baños | 2 | |
| Estacionamientos | 2 | |
| Nivel | 2 | |
| Niveles construidos | 3 | |
| Antigüedad | MAS DE 30 | |
| Uso del suelo | COMERCIAL | |
| Inmuebles en el conjunto | 8 | |
| Cuota de mantenimiento | $3,000 | |
| Elevador | SI | |
| Vigilancia | LAS 24 HORAS | |
| Estado del inmueble | REMODELADO | |
| Privados | SI | |
| 1/2 Baño | SI |
Tecnocasa Florida es una de las oficinas inmobiliarias mejor ubicada del mercado, al estar en medio de las Alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez y Coyoacán. Representa a las colonias más destacadas de Álvaro Obregón como lo son: Florida, Guadalupe Inn y Axotla, así como de la Alcaldía Coyoacán: Colonia Del Carmen, Barrio de Santa Catarina y Villa Coyoacán. Las grandes ventajas competitivas en dichas colonias es la gran ubicación estratégica que se tiene al contar con vialidades principales como Av. Insurgentes Sur, Av. Rio Mixcoac, Miguel Angel de Quevedo y Av. Universidad, por otro lado, al ser colonias residenciales cuentan con el beneficio de mantener activos todos los servicios básicos indispensables para una zona habitacional de primer orden. Dentro de nuestra zona de cobertura contamos con Parques, Plazas y Centros Comerciales, Restaurantes y dentro de los centros más destacados son: el Centro Libanés y el Club France.
| ALTAVISTA |
| FRANCIA |
| JOSE MARIA VELAZCO |
| OLIVO |
| OASIS COYOACAN |
| PABELLON ALTAVISTA |
| PLAZA INN |
AV. UNIVERSIDAD 1531 -3 , COL. FLORIDA, ALC. ALVARO OBREGON, CDMX
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®