TÉRMINOS Y CONDICIONES
TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta página web es propiedad y está operado TECNOCASA MEXICO S.A. DE C.V., con domicilio en Insurgentes sur 586 interior 102 Colonia Del Valle, C.P. 03100 Ciudad de México. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales tu puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros, ofrece a los visitantes asesoría para la prestación de servicios de intermediación inmobiliaria, limitada a la compraventa y arrendamiento de inmuebles en la Ciudad de México.

Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a los siguientes Términos y condiciones.

  1. La función de esta página web es actuar como enlace entre el Cliente y el Franquiciatario de acuerdo a la zona territorial en la que el inmueble materia de la asesoría se ubique.
  2. El sitio web se encuentra dirigido principalmente a residentes de en la República mexicana en específico personas con interés en Comprar o rentar viviendas en la Ciudad de México y Área Metropolitana , mayores de edad con capacidad legal para suscribir Contratos.
  3. Las marcas Tecnocasa y Kiron, son marcas registradas identifican respectivamente redes en franquicia de intermediarios inmobiliarios y de intermediarios en la obtención de préstamos o créditos.
  4. Cada una de las Franquicias de la red es una persona jurídica autónoma e independiente de su Franquiciante.
  5. Cada Franquicia es directamente responsable de los actos relacionados con el desarrollo de su actividad profesional, contractual y empresarial.
  6. Los Contratos de adhesión de encargo de Venta y Renta que suscriba con las Franquicias de la red están registrados ante la Procuraduría Federal del Consumidor, de esta manera garantizamos que éstos no contienen cláusulas abusivas, lesivas o inequitativas para los intereses de las y los consumidores protegiendo la actividad comercial.
  7. Los datos que usted nos proporcione serán recabados y utilizados para los fines establecidos en los términos y condiciones del siguiente del Aviso de Privacidad, así mismo TECNOCASA MEXICO S.A. DE C.V., garantiza que los datos que el titular proporcione serán tratados bajo los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, previstos en la Ley federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, vigente en la República Mexicana.
  8. Toda comunicación para la contratación de servicios que se realice mediante correo electrónico con los asesores de la red Franquicias se realizará única y exclusivamente mediante el dominio @tecnocasa.com.mx
  9. En caso de contratar un servicio con alguna de las Franquicias de la red encargo de Venta y Renta que suscriba por medios electrónicos las Partes reconocen y aceptan utilizar firmas electrónicas para la suscripción de Contratos. Además, las Partes acuerdan que ninguna de las Partes presentará una impugnación de que el presente Contrato sea inválido o inaplicable únicamente.
  10. Usted puede consultar la Red de Franquicias en la siguiente liga https://tecnocasa.mx/encuentra-tu-agencia.php, únicamente los Asesores y personal de la red podrán suscribir encargos de Renta y Venta.
  11. Los derechos propiedad intelectual, industrial del sitio web son propiedad de TECNOCASA MEXICO S.A. DE C.V., entendido por este el código fuente, logotipos, audio, video marcas registradas y serán por consiguiente protegida por la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial queda expresamente prohibido el uso de cualquier copia o uso no autorizado por un tercero ajeno a la red de Franquicias.
    El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial, se abstendrá de suprimir, copiar m alterar o manipular cualquier elemento, archivo, imagen o contenido de este sitio web.
    En caso de que el usuario o algún tercer viole los derechos de protección de la propiedad industrial o intelectual será acreedor a las sanciones que la ley establece.
  12. Nos reservamos el derecho de modificar en cualquier momento, la información contenida en el sitio web, en este sentido el usuario reconoce y acepta los términos y condiciones más actualizados.
Buscando los mejores resultados. Espere...