$15,000 MXN
98m² (aprox.)
52 personas han visto esta propiedad
CIRCUITO CIRCUNVALACION PONIENTE, NAUCALPAN DE JUAREZ
OFICINA - Col. CIUDAD SATELITE
T-DF0017-0179
Oficina sobre periferico en 4to piso cuenta con amplia ara de recepcion, area de cocina, 2 habitaciones u despachos, medio baño. excelente iluminación.ubicacion inmejorable.
Ubicación del inmueble
Características del inmueble (datos estimativos)
Delegación / Municipio: NAUCALPAN DE JUAREZ
C.P.: 53100
Colonia: CIUDAD SATELITE
Superficie: 98 m² (aprox.)
Posición: EXTERIOR
Baños: 1
Nivel: 4
Niveles construidos: 4
Antigüedad: MAS DE 30
Uso del suelo: MIXTO
Inmuebles en el conjunto: 24
Cuota de mantenimiento: 100
Privados: SI
1/2 Baño: SI
Las imágenes características y precios publicados podrán variar en función de otros gastos inherentes a la Compraventa. Para más información de inmueble acude a la Oficina Franquiciante. Consulta Términos y condiciones.
Todas las cantidades que correspondan al pago de la compra de los inmuebles deberán hacerse únicamente a las cuentas bancarias comprobadas de los propietarios de dichos inmuebles.

Las comisiones por servicio de intermediación deberán hacerse a la cuenta bancaria del franquiciatario.
Descripción de la zona
Jardines de Santa Mónica, ubicado en Tlalnepantla de Baz, Estado de México; es un vecindario que atraviesa por la Calle Viveros de Atizapán y ubicado a un lado de Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho. Dada su cercanía con el Museo Hacienda Santa M... Ver mas
Jardines de Santa Mónica, ubicado en Tlalnepantla de Baz, Estado de México; es un vecindario que atraviesa por la Calle Viveros de Atizapán y ubicado a un lado de Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho. Dada su cercanía con el Museo Hacienda Santa Mónica, la mayoría de sus calles llevan nombres alusivos a conventos y, al ser un vecindario principalmente residencial, aquí se pueden encontrar diversos centros escolares de educación básica, así como casas amplias con distintos estilos de construcción, a pesar de que Jardines de Santa Mónica es una zona residencial, aquí puedes encontrar una gran variedad de comercios en sus calles principales, así como el centro comercial abierto Mundo E, con 220 tiendas. Esta zona es ideal para aquellos que buscan comprar o rentar una casa en un espacio tranquilo sin alejarse de los beneficios de la urbanización. Ver menos
AGENDA UNA CITA O SOLICITA MAS
INFORMACION SOBRE ESTE INMUEBLE
INMUEBLE PROMOVIDO POR:
Franquiciatario: SANTA MONICA
CONVENTO DE ACOLMAN 2 -,
Col. JARDINES DE SANTA MONICA, Mpio. TLALNEPANTLA DE BAZ, Estado de México
Buscando los mejores resultados. Espere...