$8,000 MXN
2 Recámaras | 47m² (aprox.)
528 personas han visto esta propiedad
DR. MARTINEZ DEL RIO, CUAUHTEMOC
DEPARTAMENTO - Col. DOCTORES
T-DF0144-0065
Departamento en renta, consta de instancia, sala-comedor, cocina integral, dos habitaciones, un baño completo y área de lavado. En la zona se encuentran diversos comercios, escuelas, transporte cercanos como metro Niños héroes, y Metrobús Jardín Pushkin, avenidas cercanas como Dr. José Ma. Vértiz y Eje Central Lázaro Cárdenas a menos de 15 min. de la Colonia Roma y Parque Delta.
Ubicación del inmueble
Características del inmueble (datos estimativos)
Delegación / Municipio: CUAUHTEMOC
C.P.: 06720
Colonia: DOCTORES
Superficie: 47 m² (aprox.)
Posición: INTERIOR
Recámaras: 2
Baños: 1
Cocina: INTEGRAL
Nivel: 1
Niveles construidos: 5
Antigüedad: ENTRE 21 - 30 AÑOS
Uso del suelo: HABITACIONAL
Cuota de mantenimiento: $130
Cuarto de lavado: SI
Admite mascotas: SI
Las imágenes características y precios publicados podrán variar en función de otros gastos inherentes a la Compraventa. Para más información de inmueble acude a la Oficina Franquiciante. Consulta Términos y condiciones.
Todas las cantidades que correspondan al pago de la compra de los inmuebles deberán hacerse únicamente a las cuentas bancarias comprobadas de los propietarios de dichos inmuebles.

Las comisiones por servicio de intermediación deberán hacerse a la cuenta bancaria del franquiciatario.
Descripción de la zona
Antes llamada Colonia Del Cuartelito, empezó a ser reconocida con el nombre de Obrera, a partir de 1920 , el nombre de la colonia cambió al mismo tiempo que en ella se estableció una importante cantidad de fábricas y talleres e igualmente coinc... Ver mas
Antes llamada Colonia Del Cuartelito, empezó a ser reconocida con el nombre de Obrera, a partir de 1920 , el nombre de la colonia cambió al mismo tiempo que en ella se estableció una importante cantidad de fábricas y talleres e igualmente coincide con el auge del movimiento obrero urbano, en esta Colonia se creó el Partido Liberal Mexicano, encabezado por los hermanos Ricardo y Enrique Flores Magón. El 1 de Junio es el Aniversario de la Colonia, la nomenclatura de las calles al poniente cambió de números a nombres de personajes famosos. En sus calles se han filmado son Lola de María Novaro (1989), Espinas de Julio César Estrada (2003) y más recientemente Besos de azúcar de Carlos Cuarón (2014). La colonia Obrera cuenta con una importante cantidad de instituciones educativas fundadas hace más de cincuenta años. La escuela primaria Francisco Giner de los Ríos, la más antigua de la zona, inaugurada en 1932, símbolo de los cambios educativos de su época. Ver menos
AGENDA UNA CITA O SOLICITA MAS
INFORMACION SOBRE ESTE INMUEBLE
INMUEBLE PROMOVIDO POR:
Franquiciatario: OBRERA
BOLIVAR 249 LOCAL B,
Col. OBRERA, Alc. CUAUHTEMOC, CDMX
Buscando los mejores resultados. Espere...