$8,500 MXN
15m² (aprox.)
255 personas han visto esta propiedad
CALZADA ACOXPA, TLALPAN
LOCAL COMERCIAL - Col. VILLA LAZARO CARDENAS
T-DF0053-0556
LOCAL COMERCIAL DE 15 M2 CON MEDIO BAÑO,EN PLANTA BAJA POSICIONADO AL EXTERIOR, UBICADO SOBRE AVENIDA PRINCIPAL CALZADA ACOXPA, FRENTE A SAMS CLUB ACOXPA.
Ubicación del inmueble
Características del inmueble (datos estimativos)
Delegación / Municipio: TLALPAN
C.P.: 14370
Colonia: VILLA LAZARO CARDENAS
Superficie: 15 m² (aprox.)
Posición: EXTERIOR
1/2 Baño: SI
Las imágenes características y precios publicados podrán variar en función de otros gastos inherentes a la Compraventa. Para más información de inmueble acude a la Oficina Franquiciante. Consulta Términos y condiciones.
Todas las cantidades que correspondan al pago de la compra de los inmuebles deberán hacerse únicamente a las cuentas bancarias comprobadas de los propietarios de dichos inmuebles.

Las comisiones por servicio de intermediación deberán hacerse a la cuenta bancaria del franquiciatario.
Descripción de la zona
Tlalpan es una de las delegaciones más extensas de la CDMX, su nombre es de origen náhuatl y significa lugar de tierra firme, fue capital del Estado de México y 1855 queda incorporado al Distrito Federal, cuenta con el parque Nacional de Fuentes B... Ver mas
Tlalpan es una de las delegaciones más extensas de la CDMX, su nombre es de origen náhuatl y significa lugar de tierra firme, fue capital del Estado de México y 1855 queda incorporado al Distrito Federal, cuenta con el parque Nacional de Fuentes Brotantes y culturalmente tiene atractivos como la Casa de la Moneda, Casa Frissac, Templo y convento de San Agustín, Mercado La Paz, La capilla de la Virgen del Rosario, entre otros. La zona de Coapa es sin duda de las más conocida en Tlalpan porque es una zona muy comercial y concentra muchas tiendas departamentales; también bastos centros educativos y grandes zonas de vivienda unifamiliar y plurifamiliar. Otro lugar es San Juan de Dios que converge muchos colegios de gran prestigio como el TEC de Monterrey, UVM, Colegio México, UAM, entre muchas. La zona de Hospitales posee con excelente infraestructura de Institutos Nacionales de Salud, edificios delegacionales y diversos centros administrativos, oficinas públicas y privadas. Sin duda, Tlalpan es una buena opción para vivir con una gran tendencia al crecimiento, vialidades, servicios e incremento de la plusvalía._ Ver menos
AGENDA UNA CITA O SOLICITA MAS
INFORMACION SOBRE ESTE INMUEBLE
INMUEBLE PROMOVIDO POR:
Franquiciatario: ACOXPA
AV. ACOXPA 487 A S/N,
Col. VILLA LAZARO CARDENAS, Alc. TLALPAN, CDMX
Buscando los mejores resultados. Espere...