$25,500 MXN
2 Recámaras | 70m² (aprox.)
158 personas han visto esta propiedad
RIO PANUCO, CUAUHTEMOC
DEPARTAMENTO - Col. CUAUHTEMOC
T-DF0064-0153
HERMOSO DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA. Cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo, Cocina integral equipada y con área de lavado, Estancia y comedor, Medio baño de uso común. Ubicado a 3 calles de Paseos de la Reforma y el Ángel de la Independencia, se encuentra rodeado de diversidad de comercios.
Ubicación del inmueble
Características del inmueble (datos estimativos)
Delegación / Municipio: CUAUHTEMOC
C.P.: 06500
Colonia: CUAUHTEMOC
Superficie: 70 m² (aprox.)
Posición: INTERIOR
Recámaras: 2
Baños: 1
Cocina: EQUIPADA
Antigüedad: ENTRE 0 - 5 AÑOS
Cuota de mantenimiento: 3,500 YA INCLUIDA EN LA RENTA
Elevador: SI
Vigilancia: SI
Estado del inmueble: NUEVO
Cuarto de lavado: SI
1/2 Baño: SI
Admite mascotas: SI
Amueblado: SI
Las imágenes características y precios publicados podrán variar en función de otros gastos inherentes a la Compraventa. Para más información de inmueble acude a la Oficina Franquiciante. Consulta Términos y condiciones.
Todas las cantidades que correspondan al pago de la compra de los inmuebles deberán hacerse únicamente a las cuentas bancarias comprobadas de los propietarios de dichos inmuebles.

Las comisiones por servicio de intermediación deberán hacerse a la cuenta bancaria del franquiciatario.
Descripción de la zona
Su nombre se debe al monumento a Cuauhtémoc, ubicado en una de las glorietas del paseo de la Reforma, cercano a este nuevo fraccionamiento. Destaca por sus 2 grandes actividades: relaciones diplomáticas y financieras. Alberga 5 embajadas: EUA, Colo... Ver mas
Su nombre se debe al monumento a Cuauhtémoc, ubicado en una de las glorietas del paseo de la Reforma, cercano a este nuevo fraccionamiento. Destaca por sus 2 grandes actividades: relaciones diplomáticas y financieras. Alberga 5 embajadas: EUA, Colombia, Japón, Inglaterra y Costa Rica. También se encuentran las sedes de HSBC y Aeroméxico. Su territorio se asemeja a un triángulo, y sus calles están identificadas por el nombre de ríos tanto nacionales como internacionales. Ver menos
AGENDA UNA CITA O SOLICITA MAS
INFORMACION SOBRE ESTE INMUEBLE
INMUEBLE PROMOVIDO POR:
Franquiciatario: CUAUHTEMOC
RIO NAZAS 149 LOCAL C,
Col. CUAUHTEMOC, Alc. CUAUHTEMOC, CDMX
Buscando los mejores resultados. Espere...