JARDINES VILLA COAPA

CASA DUPLEX - COL. JARDINES VILLA COAPA

T-DF0053-0659

16,000 MXN

Tecnocasa

86m2 *

Tecnocasa

3

Tecnocasa

1

Tecnocasa

SI

Tecnocasa

1

* Medidas aproximadas

78 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados.

Descripción del Inmueble

Casa dúplex de planta baja en renta de 86 m2, de 3 recamaras, sala-comedor, cocina integral, baño, área de lavado, patio trasero, estacionamiento fijo, vigilancia las 24 horas, areas verdes, área de juegos y gimnasio al aire libre. Condominio sobre avenida División del Norte, a 3 calles de prepa 5.

Características del Inmueble

Recámaras3
Baños1
CocinaINTEGRAL
Estacionamientos1
Estado del inmuebleREMODELADO
Cuarto de lavadoSI
Admite mascotasSI

Descripción de la zona

Tlalpan es una de las delegaciones más extensas de la CDMX, su nombre es de origen náhuatl y significa lugar de tierra firme, fue capital del Estado de México y 1855 queda incorporado al Distrito Federal, cuenta con el parque Nacional de Fuentes Brotantes y culturalmente tiene atractivos como la Casa de la Moneda, Casa Frissac, Templo y convento de San Agustín, Mercado La Paz, La capilla de la Virgen del Rosario, entre otros. La zona de Coapa es sin duda de las más conocida en Tlalpan porque es una zona muy comercial y concentra muchas tiendas departamentales; también bastos centros educativos y grandes zonas de vivienda unifamiliar y plurifamiliar. Otro lugar es San Juan de Dios que converge muchos colegios de gran prestigio como el TEC de Monterrey, UVM, Colegio México, UAM, entre muchas. La zona de Hospitales posee con excelente infraestructura de Institutos Nacionales de Salud, edificios delegacionales y diversos centros administrativos, oficinas públicas y privadas. Sin duda, Tlalpan es una buena opción para vivir con una gran tendencia al crecimiento, vialidades, servicios e incremento de la plusvalía._

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: ACOXPA
Franquiciatario: OFICINA ACOXPA SA DE CV
Ubicación

AV. ACOXPA 487 A S/N, COL. VILLA LAZARO CARDENAS, ALC. TLALPAN, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

CONTACTO (QUEJAS)

Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 2350-2023 de fecha 27/02/2023.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Otros inmuebles