LA PURISIMA TICOMAN

CASA - CDA DEL PAIS, COL. LA PURISIMA TICOMAN

T-DF0213-0075

25,000 MXN

Tecnocasa

200m2 (C)*

Tecnocasa

150m2 (T)*

Tecnocasa

4

Tecnocasa

2

Tecnocasa

SI

Tecnocasa

2

* Medidas aproximadas

5 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados.

Descripción del Inmueble

Casa en renta. Consta de 4 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, sala comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio y 2 lugares de estacionamiento. Fácil acceso por Calz. Ticomán. A 7 Min. de la plaza Atana

Características del Inmueble

Recámaras4
Baños2
CocinaINTEGRAL
Estacionamientos2
Niveles construidos2
Uso del sueloHABITACIONAL
Cuartos de servicioSI
JardínSI
Estado del inmuebleREMODELADO
Cuarto de lavadoSI

Descripción de la zona

La colonia Torres Lindavista se encuentra en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México, y abarca un área cercana a 49 hectáreas. Cercano a la zona podemos encontrar, escuelas, bancos, cines, centros comerciales, parques y diversos medios de transporte. En la colonia Torres Lindavista habitan alrededor de 2,190 personas en 605 hogares. Se contabilizan 438 habitantes por km2, con una edad promedio de 39 años y una escolaridad promedio de 14 años cursados. Se estima que en la colonia laboran 2,000 personas, lo que eleva el total de residentes y trabajadores a 5,000. En la colonia Torres Lindavista se registran alrededor de 85 establecimientos comerciales en operación.

Puntos de interés cercanos al inmueble

PLAZA COMERCIAL

PLAZA ATANA LINDAVISTA
PLAZA LINDAVISTA
PLAZA TORRES LINDAVISTA
PLAZA VISTA NORTE

GIMNASIO

AQUA SOFT GYM
SMART FIT TORRES LINDAVISTA
VALHALLA CROSS AND GYM

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: TORRES LINDAVISTA
Franquiciatario: DESARROLLO ZACATENCO 2024 SA DE CV
Ubicación

AV. MIGUEL OTHON DE MENDIZABAL OTE. 406 LOCAL A, COL. NUEVA INDUSTRIAL VALLEJO, ALC. GUSTAVO A. MADERO, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

CONTACTO (QUEJAS)

Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 6472-2025 de fecha 04/12/2025.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Otros inmuebles