CHAPALITA

DEPARTAMENTO - COL. CHAPALITA

T-JC0002-0150

15,000 MXN

Tecnocasa

55m2 *

Tecnocasa

2

Tecnocasa

1

Tecnocasa

SI

Tecnocasa

1

* Medidas aproximadas

56 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados.

Descripción del Inmueble

Vive en Chapalita, una de las zonas más agradables y con mejor calidad de vida de la ciudad. Departamento de 2 habitaciones, baño completo, sala, comedor y cocina integral con acabados de parota. Incluye 1 estacionamiento. Entorno tranquilo, arbolado, con todos los servicios cerca.

Características del Inmueble

PosiciónEXTERIOR
Recámaras2
Baños1
CocinaINTEGRAL
Estacionamientos1
Nivel1
Uso del sueloHABITACIONAL
Inmuebles en el conjunto8
Cuota de mantenimiento600
Estado del inmuebleNUEVO
Roof GardenCOMUNITARIO
BalconSI

Descripción de la zona

La Colonia Chapalita es hoy, un espacio que contiene al mismo tiempo áreas recreativas, espacios comerciales, oficinas, centros culturales, escuelas y restaurantes, pero sobre todo historia. Con acceso a las principales avenidas como: Lázaro Cárdenas, López Mateos, Av. Tepeyac, Av. Guadalupe y Niño Obrero

Puntos de interés cercanos al inmueble

HOSPITAL

REAL SAN JOSE
SANTA MARIA CHAPALITA

ESCUELA

INSTITUTO ANAHUACALLI

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: CHAPALITA GUADALAJARA
Franquiciatario: DESARROLLO ANG SA DE CV
Ubicación

SAN DEMETRIO 1307 LOCAL 2, COL. JARDINES DE SAN IGNACIO, MUN. ZAPOPAN, JALISCO

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

CONTACTO (QUEJAS)

Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 6100-2025 de fecha 05/11/2025.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Otros inmuebles