EL RELOJ

DEPARTAMENTO - COL. EL RELOJ

T-DF0098-0533

8,500 MXN

Tecnocasa

35m2 *

Tecnocasa

1

Tecnocasa

1

* Medidas aproximadas

1669 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.

Descripción del Inmueble

Habitación amueblada con servicios incluidos.

Características del Inmueble

PosiciónEXTERIOR
Recámaras1
Baños1
Nivel2
Uso del sueloHABITACIONAL
Cuota de mantenimientoINCLUIDA
Estado del inmuebleREMODELADO
AmuebladoSI

Descripción de la zona

La oficina del Reloj abarca las colonias: El Reloj, Pueblo de San Pablo Tepetlapa, Adolfo Ruiz Cortines, Pueblo de Santa Úrsula Coapa y Xotepingo. Todas muy bien comunicadas ya que cuentan con vías principales de acceso como Calzada de Tlalpan, División del norte y Miguel Ángel de Quevedo. Los servicios que podemos encontrar son completos: plazas, bancos, escuelas, restaurantes, casas de cultura, museos, parques. Transporte publico como: Tren ligero registro federal, nezahualpilli,

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: EL RELOJ
Franquiciatario: OFICINA EL RELOJ SA DE CV
Ubicación

COROLA 8 A, COL. EL RELOJ, ALC. COYOACAN, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

Contacto

Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Otros inmuebles