EL ROSEDAL

DEPARTAMENTO - COL. EL ROSEDAL

T-DF0044-0496

27,000 MXN

Tecnocasa

110m2 *

Tecnocasa

3

Tecnocasa

2

Tecnocasa

SI

Tecnocasa

SI

Tecnocasa

2

* Medidas aproximadas

12 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados.

Descripción del Inmueble

Se renta departamento a pie de miguel ángel de quevedo

Características del Inmueble

PosiciónINTERIOR
Recámaras3
Baños2
CocinaINTEGRAL
Estacionamientos2
Nivel4
AntigüedadENTRE 16 - 20 AÑOS
Uso del sueloHABITACIONAL
Cuota de mantenimiento3300
ElevadorSI
Vigilancia24 HRS
Cuarto de lavadoSI
BalconSI

Descripción de la zona

La oficina de Ciudad jardín abarca las colonias: El rosedal, El pueblo de los reyes, Atlantida, Ciudad Jardin y Xotepingo. Todas muy bien comunicadas ya que cuentan con vías de acceso como Calzada de tlalpan, Miguel Angel de Quevedo, Eje 10 sur y División del norte Los servicios que podemos encontrar son completos: plazas, bancos, escuelas, restaurantes, casas de cultura, museos, parques grandes. Transporte publico completo; metro Taxqueña, Miguel Angel de Quevedo, ademas tren ligero las torres. Esta zona guarda muchas costumbres de pueblos y barrios que la hacen diferente e interesante.

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: CIUDAD JARDIN
Franquiciatario: PROYECTO CIUDAD JARDIN S.A. DE C.V
Ubicación

QUETZAL 1 LOCAL A, COL. EL ROSEDAL, ALC. COYOACAN, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

CONTACTO (QUEJAS)

Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 5901-2023 de fecha 19/06/2023.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Otros inmuebles