MERCED BALBUENA

DEPARTAMENTO - COL. MERCED BALBUENA

T-DF0175-0187

15,000 MXN

Tecnocasa

60m2 *

Tecnocasa

2

Tecnocasa

1

Tecnocasa

SI

* Medidas aproximadas

93 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados.

Descripción del Inmueble

SE RENTA DEPARTAMENTO DE 60 M2 APROX., PARA USO EXCLUSIVO COMO BODEGA, SE ENCUENTRA EN 3ER NIVEL, CUENTA CON 2 RECAMARAS CON CLOSET, ESTANCIA, 1 BAÑO COMPLETO, A REMODELAR. MUY BIEN UBICADO, CERCA DE VIALIDADES PRINCIPALES COMO H. CONGRESO Y FRAY SERVANDO, MUY CERCA DEL MERCADO SONORA.

Características del Inmueble

PosiciónEXTERIOR
Recámaras2
Baños1
CocinaINTEGRAL
Nivel3
Niveles construidos4
AntigüedadMAS DE 30
Uso del sueloOTRO
Inmuebles en el conjunto18
Estado del inmuebleA REMODELAR

Descripción de la zona

Nuestra oficina Tecnocasa L. Boturini S.A. de C.V. brinda cobertura a colonias reconocidas como Lorenzo Boturini, Artes Gráficas y Merced Balbuena, correspondientes a la demarcación territorial Venustiano Carranza y a otras como Ampliación Asturias y Paulino Navarro pertenecientes a la demarcación territorial Cuauhtémoc. Es una zona caracterizada por su historia, su vida comunitaria y su amplia oferta comercial y gastronómica. Se encuentra cerca del centro de la Ciudad de México y cuenta con acceso a importantes vías de comunicación como la calle Lorenzo Boturini, Calzada de la Viga, H. Congreso de la Unión, Avenida del Taller y Avenida Morelos, las cuales conectan con otras zonas clave de la capital. Dispone de mercados, como el Mercado de Jamaica, supermercados, escuelas, centros de salud, transporte público accesible, incluyendo estaciones de metro como Fray Servando, Jamaica, La Viga y San Antonio Abad. Además, se encuentra cerca de parques como el Parque de los Periodistas Ilustres y Parque del Obrero. La zona es ideal para quienes buscan un entorno dinámico con acceso a múltiples servicios, ubicación céntrica y privilegiada dentro de la Ciudad de México.

Puntos de interés cercanos al inmueble

ESCUELA

ENP 7 EZEQUIEL A. CHAVEZ

LUGAR DE INTERES

MERCADO DE JAMAICA

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: LORENZO BOTURINI
Franquiciatario: OFICINA L. BOTURINI S.A. DE CV
Ubicación

LORENZO BOTURINI 437 LOCAL 1, COL. LORENZO BOTURINI, ALC. VENUSTIANO CARRANZA, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

CONTACTO (QUEJAS)

Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 6334-2025 de fecha 26/11/2025.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Otros inmuebles