PEDREGAL DE SANTO DOMINGO

DEPARTAMENTO - COL. PEDREGAL DE SANTO DOMINGO

T-DF0178-0111

16,000 MXN

Tecnocasa

110m2 *

Tecnocasa

3

Tecnocasa

2

Tecnocasa

SI

* Medidas aproximadas

24 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.

Descripción del Inmueble

Bonito departamento, el cual cuenta con excelente acceso de iluminación y ventilación natural, espacios amplios y bien optimizados, ideal para la tranquilidad de tu familia.

Características del Inmueble

PosiciónINTERIOR
Recámaras3
Baños2
CocinaINTEGRAL
EstudioSI
NivelSOTANO
Niveles construidos4
AntigüedadENTRE 21 - 30 AÑOS
Uso del sueloHABITACIONAL
Inmuebles en el conjunto11
Jaula de tendidoSI
Estado del inmuebleREMODELADO
Cuarto de lavadoSI

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: PEDREGAL DE SANTO DOMINGO
Franquiciatario: FRANQUICIA PEDREGAL DE SANTO DOMINGO COYOACAN SA DE CV
Ubicación

PAPALOTL 42 , COL. PEDREGAL DE SANTO DOMINGO, ALC. COYOACAN, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

Contacto

Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Otros inmuebles