SAN RAFAEL

DEPARTAMENTO - GUILLERMO PRIETO, COL. SAN RAFAEL

T-DF0088-0676

27,000 MXN

Tecnocasa

81m2 *

Tecnocasa

2

Tecnocasa

2

Tecnocasa

SI

Tecnocasa

SI

Tecnocasa

1

* Medidas aproximadas

7 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados.

Descripción del Inmueble

Departamento de 81m2 aprox en 1er piso. Consta de 2 recámaras, 1 estudio, 2 baños completos, Cocina integral, Estancia-comedor, Área de lavado y 1 lugar de estacionamiento. Edificio con Roof garden, Gym, Salón de eventos, Vigilancia, Cámaras de seguridad y Elevador.

Características del Inmueble

PosiciónEXTERIOR
Recámaras2
Baños2
CocinaINTEGRAL
EstudioSI
Estacionamientos1
Nivel1
Niveles construidos6
AntigüedadENTRE 6 - 10 AÑOS
Uso del sueloHABITACIONAL
Cuota de mantenimiento2,300 YA INCLUIDO
ElevadorSI
Vigilancia24/7
Estado del inmuebleNUEVO
Roof GardenCOMUNITARIO
GimnasioSI
Salón de Usos MultiplesSI
BalconSI

Descripción de la zona

La colonia San Rafael es considerada la primer colonia de nuestra ciudad, así como también la primera en la que surgió el concepto de privadas. Hoy sigue siendo una de las colonias más tradicionales y bellas de nuestra Ciudad, predominando la arquitectura ecléctica de la época porfiriana. Cuenta con diversos teatros, museos y tradicionales restaurantes, está ubicada en la delegación Cuauhtémoc, delimitada por el Circuito interior al poniente, Avenida de los Insurgentes al oriente, Avenida Sullivan al sur y la avenida Ribera de San Cosme.

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: SAN RAFAEL
Franquiciatario: DESARROLLO FECRA CAPITAL INMOBILIARIO S.A. DE C.V.
Ubicación

SERAPIO RENDON 81 LOCAL B, COL. SAN RAFAEL, ALC. CUAUHTEMOC, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

CONTACTO (QUEJAS)

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Otros inmuebles