SANTA MARIA LA RIBERA

DEPARTAMENTO - COL. SANTA MARIA LA RIBERA

T-DF0174-0209

17,000 MXN

Tecnocasa

60m2 *

Tecnocasa

2

Tecnocasa

1

Tecnocasa

SI

Tecnocasa

SI

Tecnocasa

1

* Medidas aproximadas

15 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados.

Descripción del Inmueble

Departamento amueblado en renta en Tres Lagos, Río Consulado 800. Nivel 12 con excelente vista. Cuenta con 2 recámaras, 1 baño, sala-comedor, cocina integral, área de lavado, elevador y estacionamiento. Amenidades alberca, gimnasio, jardín, salón de eventos y vigilancia 247. Mantenimiento incluido

Características del Inmueble

PosiciónINTERIOR
Recámaras2
Baños1
CocinaINTEGRAL
Estacionamientos1
Nivel12
Niveles construidos21
AntigüedadENTRE 6 - 10 AÑOS
Uso del sueloHABITACIONAL
ElevadorSI
JardínSI
Estado del inmuebleREMODELADO
Cuarto de lavadoSI
Roof GardenCOMUNITARIO
GimnasioSI
AlbercaSI
Salón de Usos MultiplesSI
Admite mascotasSI
AmuebladoSI

Descripción de la zona

Santa María la Ribera Oriente fue la primera colonia que contó con todos los servicios de un fraccionamiento: mercado, escuela, parque e Iglesia, ahora es una demarcación territorial innovadora, con un plan de desarrollo urbano que le permite ser de las 5 colonias con mayor plusvalía de la Ciudad de México y una de las más atractivas actualmente para vivir. Su ubicación tan predilecta en el corazón de la ciudad y las atracciones turísticas de la colonia, hacen una zona muy atractiva para inversionistas, turistas e ideal para vivir. Sus construcciones de la época porfiriana y sus fachadas protegidas permiten conservar la gran historia de Santa María la Ribera: Se podrá encontrar el famoso Kiosco Morisco, el museo de geología y universitario del chopo. Te invitamos a vivir en este emblema de la Ciudad.

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: SANTA MARIA LA RIBERA ORIENTE
Franquiciatario: SMR TIERRADENTRO SA DE CV
Ubicación

MIRTO 19 , COL. SANTA MARIA LA RIBERA, ALC. CUAUHTEMOC, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

CONTACTO (QUEJAS)

Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4857-2024 de fecha 09/08/2024.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Otros inmuebles