T-DF0030-0775
50m2 *
1
1
SI
* Medidas aproximadas
309 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados.
HRMOSO DEPTO PARA RENTAR MUY CERCA DE AV PRINCIPALES AMENIDADES ESCUELAS ETC . MUY BUEN ESPACIO, UNA RECAMARA, COCINA INTEGRAL, BAÑO COMPLETO
| Posición | INTERIOR | |
| Recámaras | 1 | |
| Baños | 1 | |
| Cocina | INTEGRAL | |
| Nivel | PLANTA BAJA | |
| Antigüedad | MAS DE 30 | |
| Cuarto de lavado | SI | |
| Admite mascotas | SI |
Sinatel se compone de una Zona Residencial que en su mayoría son casas ubicadas en calles privadas con vigilancia, algunos Departamentos de edad media entre los 15 a 30 años, Casas en condominio y Terrenos con superficie entre los 160 m2 a los 450 m2. Una zona que se caracteriza por tener vecinos unidos y preocupados por el bienestar de la colonia ubicada entre avenidas principales tales como: Municipio Libre (Eje 7 sur), Oriente 172 (Zapata Eje 7 A sur), Ermita (Eje 8 Sur), Av. Rio Churubusco, Plutarco Elias calles, Andrés Molina Enríquez y Calzada de Tlalpan, Sinatel sin duda muy peculiar por su tranquilidad y su gran variedad de amenidades y servicios como: Bancos, locales comerciales Líneas del metro 2 y 12, Centros comerciales, escuelas, iglesias, cines y restaurantes.
SUR 73 403 LOCAL 1, COL. SINATEL, ALC. IZTAPALAPA, CDMX
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 9400-2023 de fecha 01/11/2023.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®