TORIELLO GUERRA

DEPARTAMENTO - COL. TORIELLO GUERRA

T-DF0082-0531

10,500 MXN

Tecnocasa

20m2 *

Tecnocasa

1

Tecnocasa

1

* Medidas aproximadas

6 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados.

Descripción del Inmueble

DEPARTAMENTO TIPO LOFT, CON UN ESPACIO PARA 1 RECAMARA, 1 BAÑO COMPLETO Y MUEBLE CON UNA PARRILLA ELECTRICA.

Características del Inmueble

PosiciónEXTERIOR
Recámaras1
Baños1
NivelPLANTA BAJA
Niveles construidos1
AntigüedadENTRE 0 - 5 AÑOS
Uso del sueloHABITACIONAL
Inmuebles en el conjunto4 DEPARTAMENTOS Y 1 LOCAL COMERCIAL
Cuota de mantenimientoINCLUIDO EN LA RENTA

Descripción de la zona

TLALPAN, EL PULMÓN DE LA CDMX. El territorio comprendido por la metrópolis de 21 millones de habitantes, está dividido en 16 delegaciones, la más grande de ellas está ubicada al sur de la ciudad y es conocida por tener prominentes cordilleras montañosas, extensas zonas de reserva ecológica, captación pluvial y amplios senderos boscosos donde se reduce la mala calidad del aire emanado por la gran urbe. Esta demarcación es Tlalpan. Además de ser un pulmón para la metrópolis al tener las extensas áreas verdes ya citadas, la captación de agua que ocurre desde las montañas del Ajusco es un recurso invaluable no solo para los casi 700 mil pobladores de la delegación, sino para todos los habitantes de la Ciudad de México.

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: HOSPITALES
Franquiciatario: DESARROLLO TLALPAN SAN FERNANDO SA DE CV
Ubicación

RENATO LEDUC 264 LOCAL 5, COL. TORIELLO GUERRA, ALC. TLALPAN, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

CONTACTO (QUEJAS)

Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 5866-2023 de fecha 15/06/2023.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Otros inmuebles