T-DF0092-0702
65m2 *
3
1
SI
* Medidas aproximadas
22 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados.
Departamento en segundo piso, de 65 m2 en renta, ideal para tu familia. Disfruta 3 recámaras con clóset, sala y comedor con excelente iluminación, cocina integral equipada con estufa, baño completo, ventilación natural, amplia área de lavado y jaula de tendido
| Posición | EXTERIOR | |
| Recámaras | 3 | |
| Baños | 1 | |
| Cocina | INTEGRAL | |
| Nivel | 2 | |
| Niveles construidos | 4 | |
| Antigüedad | MAS DE 30 | |
| Uso del suelo | HABITACIONAL | |
| Inmuebles en el conjunto | 10 | |
| Cuota de mantenimiento | 150 | |
| Estado del inmueble | REMODELADO | |
| Admite mascotas | SI |
Villa Coapa se fundo en 1968, al margen del sur de la ciudad donde terminaba el Periferico, con el fin de albergar a los jueces, árbitros y periodistas que acudieron a la Olimpiada del 68 Las coloniass aledañas son : Ex hacienda San Juan de dios, Prado Coapa, Arboledas del del sur, estas colonias han sido favorecidas por su ubicación tan cercana a las mejores escuelas del país, así como a las principales plazas de la zona sur de la Cuidad de Mexico. Sus vías de comunicación son: Periferico, Prolongación División del norte, Miramontes, Acoxpa, Calzada del hueso y Tlalpan.
PROLONGACION DIVISION DEL NORTE 4541 LOCAL 4 Y 5, COL. VILLA COAPA, ALC. TLALPAN, CDMX
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 5902-2023 de fecha 19/06/2023.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®