T-DF0153-0303
126m2 *
2
* Medidas aproximadas
23 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.
EDIFICIO EN ESQUINA , 122 M2 APROX TERRENO Y 366 M2 APROX CONSTRUCCIÓN. SE RENTA COMPLETO O POR PARTES. EN PLANTA BAJA 4 CORTINAS A PIE DE CALLE (CON OPCIÓN A DIVIDIR 2 Y 2), EN 1ER PISO ESPACIO DE 122 M2 APROX LIBRE CON MEDIO BAÑO, Y EN 2DO PISO UN DEPARTAMENTO DE 77 M2 CON 2 REC, 2 BAÑOS Y TERRAZA
| Estacionamientos | 2 | |
| Niveles construidos | 3 | |
| Antigüedad | ENTRE 21 - 30 AÑOS | |
| Uso del suelo | MIXTO | |
| Inmuebles en el conjunto | 3 | |
| Cuartos de servicio | SI | |
| 1/2 Baño | SI |
LUCAS ALAMAN 50 LOCAL C, COL. OBRERA, ALC. CUAUHTEMOC, CDMX
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®