T-DF0088-0634
70m2 *
1
* Medidas aproximadas
277 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados.
Oficina de 70 m2, con un baño completo y un estudio. Ideal para escuela de arte, consultorio u oficina administrativa, diseño práctico y eficiente.
| Posición | EXTERIOR | |
| Baños | 1 | |
| Antigüedad | MAS DE 30 |
La colonia San Rafael es considerada la primer colonia de nuestra ciudad, así como también la primera en la que surgió el concepto de privadas. Hoy sigue siendo una de las colonias más tradicionales y bellas de nuestra Ciudad, predominando la arquitectura ecléctica de la época porfiriana. Cuenta con diversos teatros, museos y tradicionales restaurantes, está ubicada en la delegación Cuauhtémoc, delimitada por el Circuito interior al poniente, Avenida de los Insurgentes al oriente, Avenida Sullivan al sur y la avenida Ribera de San Cosme.
SERAPIO RENDON 81 LOCAL B, COL. SAN RAFAEL, ALC. CUAUHTEMOC, CDMX
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®