JUAREZ

OFICINA - COL. JUAREZ

T-DF0005-0459

15,500 MXN

Tecnocasa

m2 *

Tecnocasa

1

Tecnocasa

SI

* Medidas aproximadas

11 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados.

Descripción del Inmueble

OFICINA EN RENTA DE 65 M2, CUENTA CON UN BAÑO COMPLETO, COCINETA, ELEVADOR, SEGURIDAD 24 HORAS. A UNA CUADRA DE PASEO DE LA REFORMA Y A UNAS CALLES DEL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA.

Características del Inmueble

PosiciónINTERIOR
Baños1
Nivel6
Niveles construidos8
Uso del sueloCOMERCIAL
ElevadorSI
Vigilancia24/7
Estado del inmuebleREMODELADO

Descripción de la zona

La colonia Juárez esta situada en la Alcaldia Cuauhtémoc, es una de las colonias mas céntricas. La colonia Juárez es en comparación con sus alrededores, una comunidad bastante pacifica para encontrarse justamente en el centro de la vida cultural activa. su arquitectura residencial y antigua aun conserva el resplandor de la modernidad que nos dio la época porfiriana, por los que sus calles sin duda alguna siempre nos conducirán por un espectacular viaje en el tiempo, ha tenido un crecimiento muy notable a nivel inmobiliario debido a los desarrollos habitacionales que ofrece la zona

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: JUAREZ
Franquiciatario: GRUPO JUAREZ 2019 SA DE CV
Ubicación

HAMBURGO 29 LOCAL A, COL. JUAREZ, ALC. CUAUHTEMOC, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

CONTACTO (QUEJAS)

Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 6145-2023 de fecha 26/06/2023.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Otros inmuebles