JUVENTINO ROSAS

OFICINA - COL. JUVENTINO ROSAS

T-DF0230-0034

10,000 MXN

Tecnocasa

50m2 *

Tecnocasa

1

* Medidas aproximadas

136 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.

Descripción del Inmueble

Oficina en renta de 50 m2, con 8 mts de frente y 6.5 mts de fondo aproximadamente, consta de recepción, oficina privada, bodega y 1 baño completo.Cerca de avenidas principales como Eje 3, Canal de Tezontle, Rio Churubusco, plazas, centros comerciales y escuelas.

Características del Inmueble

PosiciónEXTERIOR
Baños1
Nivel1
Niveles construidos2
AntigüedadENTRE 21 - 30 AÑOS
Uso del sueloHABITACIONAL
Inmuebles en el conjunto5
Cuota de mantenimiento400
Estado del inmuebleREMODELADO
PrivadosSI
BalconSI

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: IZTACALCO
Franquiciatario: OFICINA IZTACALCO 2025 SA DE CV
Ubicación

AV. RIO CHURUBUSCO 1120 LOCAL 14, COL. INFONAVIT IZTACALCO, ALC. IZTACALCO, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

Contacto

Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Otros inmuebles