LINDAVISTA NORTE

OFICINA - COL. LINDAVISTA NORTE

T-DF0085-0594

8,000 MXN

Tecnocasa

m2 *

* Medidas aproximadas

75 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.

Descripción del Inmueble

OFICINA DE 75 M2 EN RENTA,2 CUARTOS PRIVADOS 12 MEDIO BAÑO

Características del Inmueble

PosiciónINTERIOR
Nivel3
Niveles construidos3
AntigüedadMAS DE 30
Uso del sueloCOMERCIAL
Cuota de mantenimientoINCLUIDO
1/2 BañoSI

Descripción de la zona

Lindavista es una colonia ubicada al norte de la Ciudad de México, fue fundada a inicios de los años 1930. En la colonia Lindavista hay restaurantes, cines, el mayor número de colegios privados de la ciudad (desde nivel preescolar hasta superior), librerías, mueblerías, bancos, iglesias, oficinas, supermercados, tiendas de autoservicio, estaciones del Metro, plazas comerciales, un importante conjunto de hospitales públicos y privados, la Unidad Profesional Adolfo López Mateos del Instituto Politécnico Nacional y el Plantel 9 de la Preparatoria de la UNAM.

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: LINDAVISTA
Franquiciatario: FRANQUICIATARIO VILLA DE CORTEZ SA DE CV
Ubicación

SIERRAVISTA 408 , COL. LINDAVISTA NORTE, ALC. GUSTAVO A. MADERO, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

Contacto

Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Otros inmuebles